Claudia Quiroz

Soprano

Directora y fundadora de

IMI-Iniciación Musical Infantil

INICIACION MUSICAL INFANTIL

IMI-Iniciación Musical Integral en español, nació del corazón de esta mamá mexicana cantante de ópera y pedagoga de habla hispana. 

 

La vida de integración a la sociedad alemana de una mujer hispana con un hijo de 2 años, la inspiró  a llevar a cabo este programa educativo musical en español, para reforzar la lengua materna de su pequeño  estando tan lejos de su patria.  Este sistema ha ido evolucionando y ahora en este año 2017 estrena un nuevo concepto pedagógico que promueve una iniciación musical integral de los niñ@s no solamente al lenguaje básico musical, sino también a la iniciación en la ejecución consciente de instrumentos como el Piano, Violín / Saxofón de juguete, apoyando el desarrollo integral de los niñ@s en las áreas: psicomotriz, cognoscitiva, lenguaje, social y emocional.

Nuestro objetivo es que los niñ@s, a través de la música, logren un desarrollo integral de su personalidad y sean más felices.

 

Con sus estudios de Licenciatura en  pedagogía (Facultad de Filosofía y Letras-UNAM Universidad Nacional Aútonoma de México), su experiencia de 13 años formando generaciones de niñ@s en edad preescolar en su país (con un Kinder propio) y con su Licenciatura como cantante de ópera y concierto (Escuela Nacional de Música-UNAM) , Claudia Quiroz crea y dirige este programa educativo musical en Múnich, sabiendo de antemano que los niñ@s nacen con un enorme potencial musical y sobre todo deseando ver niñ@s felices que encuentren en la música un estimulante refuerzo para su autoestima y su socialización. 

Testimonial

"...Estuvo muy bonita la clase"

Mayra Fecht 

 

"...Nos encantó la actividad "

Elena Sánchez